Fue detenido un familiar de 23 años en nuestra Ciudad por el doble crímen en un campo próximo a Juan Llerena


Claudio Nahuel Bohorquez, con domicilio en calle Garibaldi al 800 de Banda Norte, quien trabajaba en la estancia “La Esperanza” junto a su abuela y tío, quedó detenido en nuestra ciudad, tras que habría confesado ser el autor de ambos crímenes.

Bohorquez habría disparado y luego provocado un incendió con lo que terminó con la vida de su abuela Mirta Reich, de 70 años, y su tío Alexander Aime, de 45 años, en un hecho que tuvo lugar en la estancia La Esperanza, en proximidades de Juan Llerena.

Versiones extraoficiales dan cuenta que Bohorquez habría regresado hasta Río Cuarto, señalando que en la estancia se habría registrado un asalto seguido de incendio. Según el comisario mayor Oscar Contrera, jefe de la Unidad Regional II de Villa Mercedes, fue la madre de Bohorquez, hermana de la víctima, quien dio aviso a las autoridades puntanas, desde nuestra Ciudad.

En tanto, Claudio Bohorquez al dar aviso en la Comisaría de Banda Norte, habría caído en contradicciones para finalmente terminar admitiendo que habría sido el responsable del violento hecho.

Según comentó Contrera, uno de los cuerpos fue hallado dentro de la vivienda; el segundo, que sería el del hombre, estaba a la intemperie, cerca de un galpón a unos 100 metros del hogar, ubicado campo adentro ingresando por un camino vecinal.

Fotos: Juan Andrés Galli / El Diario de La República

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com