Fútbol: fin de semana de definiciones


Los equipos de nuestra ciudad se juegan a todo o nada y como siempre la 105.5 FM LIBRE estará ahí para contar todo lo que pase.

ATENAS. En el marco de la «revancha» de la final del Torneo del Interior, el equipo dirigido por Diego Escobar buscará dar vuelta el resultado adverso que cosechó en Mendoza. En un partido muy polémico Lujan Sport le ganó al «albo» el domingo ultimo por 2 a 1. Vale recordar que a Atenas le anularon un gol que era absolutamente válido, luego de una muy buena jugada de Diego Álvarez. El técnico Escobar no piensa en muchas variantes para el encuentro que se disputará el viernes desde las 21:15 con el contralor de Juan Carlos Altamirano de Tilisarao.

ESTUDIANTES. No será un partido más para el equipo dirigido por Ricardo Dillon. El «celeste» jugará por última vez como local en esta segunda fase del Torneo Argentino B y sabe que solo le sirve la victoria para buscar la clasificación. Tan claro lo tiene el técnico, que está diagramando alguna variante en el dibujo táctico para recibir a Once Tigres. Dillon pondría tres delanteros para el partido del sábado (Gigena, Dopazo y Aranda) buscando concretar las situaciones que el equipo pueda generar. Las variantes obligadas serán el ingreso de Remedi por Cárdenas (llegó a la 5° amarilla) y Garraza por el expulsado ante Camioneros, Ramiro Formigo. Así se prepara Estudiantes para recibir al conjunto de 9 de Julio (Buenos Aires) a quien ya derrotó por 2 a 0 en el primer enfrentamiento entre ambos. El choque se concretará el sábado a las 19 y el árbitro principal será Juan Vergara de Villa Constitución (Santa Fé).

 

 

 

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com