Quienes somos

DDesde el 105.5 del dial transmite desde el 3 de septiembre de 1992, LRJ 866 COOPERATIVA FM LIBRE LIMITADA.

La 105.5 ha logrado imponer su estilo informativo en FM, con una gran respuesta tanto a nivel audiencia como comercial. Tiene un formato dirigido al nivel ABC1 C2 y, según los horarios, Adulto joven y/o teenagers.

De 6 a 12 hs, para oyentes de edad media/alta, con una propuesta musical informativa, con clásicos, y novedades, en música internacional y latina. De 12 a 17 hs, para adulto/joven con novedades, estrenos, entrevistas exclusivas, juegos. De 17 a 24 hs, nuevamente se busca al oyente mayor con una programación mucho más tranquila. En los trasnoches, hacemos contacto satelital con AM 770 Radio Cooperativa de Buenos Aires, para seguir siempre informados y compartiendo programas pensados en el oyente mayor.

FM LIBRE es CABECERA de las 12 emisoras que integran la RED REGIONAL DE RADIOS a través de la cual se tiene una amplia cobertura en la zona centro sur de la provincia de Córdoba Argentina.

Además contamos con la más completa cobertura deportiva, con un trabajo serio y eficaz. Una propuesta que complementa lo destacado de la actividad local, regional, nacional e internacional. Además todos los fines de semana se realizan Transmisiones de Fútbol acompañando a Estudiantes y Atenas en sus respectivos Torneos Argentinos, sin olvidar la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

FM LIBRE es el reflejo de la gente. Los ciudadanos se ven a si mismos en la vida cotidiana, escuchan la voz de sus vecinos, tratan sus problemas, imaginan soluciones por medio de las propuestas, discuten, proponen, escuchar su canción favorita, festejan cumpleaños, llaman para apoyar o quejarse de las autoridades, promocionan sus organizaciones intermedias, se organizan.

La sociedad se escucha a si misma en una radio donde la comunicación es intensa. Al escucharse crece la autoestima. La sociedad crece por la crítica y la propuesta, así entendemos la comunicación.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com