Red regional

La Red Regional de Radios fue creada en el año 2000, con la finalidad de integrar la región centro sur de la provincia de Córdoba. 12 emisoras, que sin perder si propia identidad, se unen para brindar el más completo servicio informativo y una excelente opción comercial.
Con su cabecera en Río Cuarto a través de 105.5 Cooperativa de Trabajo FM LIBRE, la Red va al norte hasta Embalse, al sur hasta Vicuña Mackenna, al este hasta La Carlota y al oeste hasta Sampacho, con todo el radio de alcance, la Red Regional de Radios logra una cobertura de real de más de 300.000 potenciales oyentes.
Cada radio tiene su propia programación, pero diariamente se comparten cuatro contactos que se emiten en simultáneo por las doce emisoras. A las 7:30 “Campo Libre”, un espacio dedicado a la información del agro. A las 9:30 el reconocido meteoróMapa Red Regional de Radioslogo Carlos Eschoyez nos brinda el estado y pronóstico del tiempo. A las 10:30 el Circuito Informativo de media mañana reseña los temas de primera hora en cada localidad de la Red y a las 19 el Circuito Informativo de la tarde, es un completo resumen de noticias que se prolonga por 30 minutos.  Todos estos espacios son complementados por la inmediatez que se logra con el anclaje regional de la información, durante las 24 horas del día. Comercialmente la Red Regional de Radios brinda un servicio único para radios de frecuencia modulada.
Uniendo un radio de más de 100 kilómetros a la redonda de la ciudad de Río Cuarto, las voces se prolongan llevando el mensaje, para promocionar productos y servicios.
La Red cuenta con distintas alternativas publicitarias y costos a medida de cada cliente.
Con más de 14 años de historia la Red Regional de Radios se ha transformado en una excelente herramienta periodística y comercial. Quienes la integramos nos esforzamos cada día para que nuestro mensaje y el suyo lleguen a destino. Y avanzamos cada día con la firme convicción de saber que desde la Red Regional de Radios tenemos “sintonía asegurada”.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com