El jueves empiezan las preinscripciones de ingresantes

PorFm Libre 105.5

Nov 30, 2022

Este 1 de diciembre comienzan las preinscripciones de ingresantes a la Universidad Nacional de Río Cuarto. Pasos a seguir:
Preinscripción por la web: Durante todo diciembre, enero y hasta el 10 de febrero podés acceder al formulario de preinscripción que se habilitará el jueves: https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/Preinscri2022/
Según la Facultad a la que corresponda la carrera se solicitará también llevar la documentación de manera presencial a Registro de Alumnos.

Agronomía y Veterinaria: La entrega se realizará en la Facultad y para ello deberás sacar TURNO en el siguiente link que estará habilitado a partir de los primeros días de diciembre: https://forms.gle/LtdGDfvyC8Y4TW4d9
Económicas: solo presentación de documentación de manera digital. Una vez que el Registro de Alumnos verifique lo cargado en el paso anterior, se te inscribirá como Alumno Aspirante. En caso que los archivos digitales necesarios para la preinscripción no sean los correctos y/o tengan algún defecto, el Registro te notificará para que vuelvas a subir dicha información. Hasta tanto NO completes de manera adecuada NO estarás preinscripto.
Exactas: La inscripción es únicamente online, completando el formulario y siguiendo los pasos indicados en la web.
Humanas: La inscripción es únicamente online, completando el formulario y siguiendo los pasos indicados en la web.
Ingeniería: Una vez completado el formulario online, deberás imprimirlo y acercarlo de manera presencial junto con la documentación en las siguiente fechas y horarios: del 12 de diciembre y hasta el 28 de diciembre de 2022, y del 1 de febrero y hasta el 28 de febrero como plazo final, de 9 a 15 horas.
Documentación a presentar

DNI, con el frente y el dorso escaneados en una sola hoja y en archivo pdf.
(Te recomendamos utilizar la aplicación Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS. Esta aplicación te permite generar fácilmente un pdf con ambas caras del DNI)
Fotografia tipo carnet en formato digital. (Recuerde que la imagen se utilizará para su identificación en sus trámites académicos y/o administrativos).
Constancia de CUIL en formato pdf descargada desde la página del ANSES
Partida de Nacimiento actualizada por el Registro civil correspondiente en los años 2021 o 2022.
(Te recomendamos utilizar la aplicación Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS.)
Documentación que acredite estudios secundarios: certificado analítico definitivo (por favor escanear todas las hojas en un solo archivo pdf), o constancia provisoria de certificado analítico en trámite (con especificación de finalización del secundario sin adeudar materias o en caso de adeudar, favor de especificar cuántas y cuáles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5