Río Cuarto: Niños y jóvenes realizaron demostraciones de Skate y BMX

PorFm Libre 105.5

Oct 3, 2022

·         En el marco del programa “Primavera sobre ruedas”, más de 50 participantes mostraron sus destrezas en las pistas del Skatepark del Parque del Centro Cívico de Río Cuarto.

·         Fue organizado por las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven; la secretaría de Deportes y Turismo y, la subsecretaría de la juventud del Gobierno de Río Cuarto.

·         La jornada contó con ferias, caminatas familiares, bandas y música en vivo.

DSC_0421.JPG

Durante la tarde del pasado domingo, niños y jóvenes realizaron una exhibición de Skate y BMX en el Skatepark del Parque del Centro Cívico de Río Cuarto, en el marco del programa “Primavera sobre ruedas”.

El evento fue organizado por las Agencias Córdoba Deportes y Córdoba Joven; la secretaría de Deportes y Turismo y la subsecretaría de la Juventud del Gobierno de Río Cuarto para cerrar el “mes de las juventudes”.

Más de 50 participantes de la categoría Juniors y niños demostraron las destrezas adquiridas en las diferentes escuelas deportivas de BMX y Skate.

Sobre este evento, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes  destacó: “Aprovechamos estos espacios para que se muestren las distintas escuelas municipales y provinciales gratuitas que se desarrollan en la ciudad y que tuvieron un gran crecimiento. También, invitamos a los visitantes a que reflexionen sobre los medios sustentables como son la bici y los skates”.

A su turno, la vocal del directorio de la Agencia Córdoba Joven, Magalí Rojo comentó: “Es un modo de cerrar este mes de la primavera y de las juventudes. En la ciudad se realizaron diferentes festejos en los barrios San Eduardo, Alberdi, en el que se brindaron diferentes experiencias, juegos y espacios para que los adolescentes disfrutaran de los festejos. Los más chicos vinieron a compartir con su familia y amigos”.  

Durante la jornada hubo bandas en vivo, ferias y caminatas familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5