Villa Nueva: Schiaretti inaugurará la repavimentación de un tramo de la ruta 4

PorFm Libre 105.5

Jul 1, 2022

El gobernador habilitará, este viernes el trayecto comprendido entre la localidad de Sanabria y la intersección del desvío de tránsito pesado de Villa Nueva.

La obra concretada por la Provincia es de gran importancia para el corredor productivo de la zona, que tiene alta circulación de camiones.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inaugurará hoy en Villa Nueva la rehabilitación del tramo de la ruta provincial 4 situado entre la localidad de Sanabria y la intersección del desvío de tránsito pesado de Villa Nueva, en el departamento General San Martín. El acto se realizará a partir de las 11 en la intersección de la avenida Circunvalación y ruta 4 de esta ciudad.

La obra concretada por la Provincia en la ruta 4 es de significativa importancia para el corredor productivo de la zona y representa una mejora vial, en virtud de que brindará mayor agilidad al transito, no sólo de los vehículos livianos sino especialmente de los camiones que transportan la producción agropecuaria desde y hacia los centros de acopio de granos.

Los trabajos se ejecutaron en una longitud de 8 kilómetros y permitieron completar el trayecto desde el sur para la circulación óptima de aquellos usuarios que transitan por la ruta 4 en dirección a la ciudad de Villa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5