CASI 150 MOTOS SECUESTRADAS EN OPERATIVOS DE CONTROL

PorFm Libre 105.5

Ene 21, 2021

En lo que va del mes de enero ya se han secuestrado casi 150 motos en operativos de control realizados en conjunto por el área de tránsito del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, el EPU, y la Policía de la Provincia de Córdoba. Así lo informó el Director del Ente, Eugenio Funes, quien además indicó que ayer se realizó un control en el cual quedaron detenidas 30 unidades vinculadas con picadas en la ciudad.

El funcionario señaló también que “los operativos se realizan en diferentes sectores de Rio Cuarto”, y que “las motos quedan a disposición del tribunal administrativo para que sus propietarios puedan hacer el descargo pertinente o pagar las multas correspondientes”. “Posteriormente se libera el vehículo para ser retirado”, agregó.

Además, explicó “los motivos de los secuestros incluyen la realización de picadas, caños de escape libres, o irregularidades en los papeles correspondientes”. “La idea que tenemos es la de una ciudad más segura con una convivencia urbana apropiada, por lo cual vamos a continuar con los controles en colaboración con la policía de la provincia para que se cumplan las ordenanzas respectivas”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5