LA NACIÓN ENVIÓ AYUDA A LA CIUDAD POR UN VALOR DE 5 MILLONES DE PESOS


El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación el envió asistencia alimentaria y elementos de higiene para ayudar a los riocuartenses en el marco de la pandemia de COVID-19.

Llegaron a la ciudad alimentos, colchones, frazadas, sábanas, agua mineral, guantes de uso medicinal, alcohol en gel, vestimentas, elementos de bazar, repelentes de insectos, chapas, estufas, calefones eléctricos, camas, y roperos, entre otros elementos. La inversión total alcanza los 5 millones de pesos.

El Intendente Juan Manuel Llamosas mantuvo hoy una videoconferencia con el Subsecretario de Asistencia Crítica Gustavo Aguilera, en la cual el Jefe Comunal le agradeció el importante aporte.

Tras el encuentro virtual, el Intendente informó que “estos recursos serán destinados para los sectores vulnerables más afectados por la crisis”. “Esta articulación entre el municipio, la provincia y la nación beneficia a toda la ciudad, por eso nos comprometimos a seguir trabajando juntos”, agregó Llamosas.

Del encuentro por videoconferencia también participaron el Secretario de Políticas Sociales Marcelo Bressan, el Subsecretario de Desarrollo Social Pablo Bertea, la Diputada Nacional Gabriela Estevez, y Marcos Farina.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com