CONGELARÁN LAS CUOTAS DE VIVIENDAS Y TERRENOS MUNICIPALES HASTA JUNIO DEL AÑO QUE VIENE


El Intendente Juan Manuel Llamosas anunció el envío al Concejo Deliberante de un proyecto de ordenanza para congelar las cuotas de los programas de viviendas y terrenos municipales hasta junio del 2021, lo cual beneficiará a más de 1500 familias.

Además, el proyecto establece la posibilidad de que aquellos vecinos que tengan deuda por esos conceptos, puedan ingresar al Régimen Excepcional de Facilidades de Pago hasta en 60 cuotas, o con descuentos de hasta el 75% en los intereses por pago de contado.

En ese sentido, el Intendente explicó que la iniciativa se enmarca “en las acciones para acompañar a los riocuartenses en nuestro plan Río Cuarto Post Pandemia”. “Ya pusimos en marcha los créditos y la eliminación de impuestos para actividades no flexibilizadas, microcréditos productivos sociales, y el plan Más 45, entre otras medidas”, informó.

Asimismo, Llamosas expresó que “para superar esta crisis económica el esfuerzo tiene que ser de todos: gobierno, vecinos e instituciones trabajando juntos para salir adelante”. “Sigamos por este camino”, agregó.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com