NUEVO CASO CONFIRMADO DE COVID-19 EN RÍO CUARTO


El Laboratorio Central de la provincia de Córdoba confirmó ayer por la tarde un nuevo caso positivo de Covid 19 en la ciudad de Río Cuarto. El paciente se encuentra realizando aislamiento domiciliario obligatorio y en investigación epidemiológica. Realizan hisopados a los contactos estrechos de los casos positivos informados en conferencia de prensa en el Centro Cívico de la ciudad.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que en el día de ayer se confirmaron 170 nuevos casos de Covid-19.

Del total de casos, 130 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, 39 se encuentran en investigación y uno es importado.

De esta manera, Córdoba registra un total de 170 casos nuevos y un acumulado de 3.675 casos.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, se realizaron testeos con PCR (hisopados) a 144.414 personas. Esto resulta en una tasa de 38.403 personas estudiadas con PCR por cada 1 millón de habitantes. Ayer se efectuaron 2.904 estudios, de los cuales 1.158 son PCR y 1.746  test serológicos.

Se notificaron tres fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, correspondientes a dos hombres de 82 y 66 años, y a una mujer de 88 años. Las tres personas tenían residencia la ciudad de Córdoba, se encontraban internadas y presentaban antecedentes de patologías previas. Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se han producido en total 71 decesos vinculados a Covid-19.

Hasta el día de ayer, en los controles sanitarios dispuestos en las 16 rutas de acceso a la provincial, se efectuaron un total de 18.573 test serológicos.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com