REFUERZAN CONTROLES EN EL SUR PROVINCIAL


Instalarán sobre ruta 25, estará ubicado entre Villa Huidobro y Rancul un puesto sanitario y buscará evitar que el ese sector haya ingresos clandestinos a Córdoba.

La Policía instalará un puesto sanitario al sur de Villa Huidobro camino a Rancul para controlar el ingreso de vehículos a la provincia de Córdoba provenientes de La Pampa.

Las autoridades policiales de la Departamental General Roca realizaron el anuncio en conferencia de prensa en la mañana del viernes y pidieron responsabilidad a la población para no ser por incumplimientos a las medidas sanitarias por el coronavirus.

El comisario Mayor Fernando Pereyra y el comisario Inspector, Cristian Murialdo; señalaron que reforzarán medidas en caminos adyacentes, junto con la instalación de un puesto sanitario sobre ruta 25.

Recordaron que los agentes policiales ya están facultados para aplicar la Ley Provincial 10.702 que autoriza multas desde los 5.000 a 500.000 pesos para quienes sin infringen normativas sanitarias.

En este sentido desde la cúpula Departamental dijo que se pondrá especial atención en el uso del barbijo, comercios y fiestas y reuniones sociales.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com