LA JUSTICIA RECHAZÓ EL AMPARO COLECTIVO IMPULSADO POR CAMBIEMOS


La justicia provincial rechazó el pedido de obligar a la Municipalidad de Río Cuarto a garantizar la prestación normal del transporte urbano de pasajeros.

El argumento central es que no hay un derecho colectivo, sino intereses individuales, en el planteo.
A raíz de este hecho, el candidato de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile, manifestó “sólo me queda pedirle al Intendente que haga lo que tiene que hacer y tome las decisiones necesarias para que vuelva el transporte público. Es lamentable haber naturalizado la falta del mismo, hecho que no hace más que agudizar esta crisis. Es momento de que se deje de tomar de rehén a toda una ciudad desde hace casi 110 días, hecho histórico para Río Cuarto”.
Agregó “necesitamos firmeza, liderazgo y empatía. Yo no hubiera permitido este grado de desprotección en la salud, economía y seguridad al que fueron expuestos nuestros vecinos por parte de nuestros gobernantes. El transporte público es uno sólo y cada vecino, más allá de la necesidad puntual que los asiste, tiene DERECHO a acceder al mismo ya que la Carta Orgánica obliga al Municipio la prestación de este servicio”. manifestó el Gabriel Abrile.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com