CONFIRMAN UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN LA CIUDAD


En rueda de prensa el Centro de Operaciones de Emergencias confirmó esta noche un caso positivo de covid-19 en Río Cuarto.

Los médicos Carlos Pepe, director del COE Regional junto a Valeria Alaniz, vicedirectora del nuevo Hospital y el Secretario de Salud Municipal, Marcelo Ferrario, brindaron detalles de la situación que ha deparado un estricto control sanitario, con vallado incluído, en 5 manzanas alrededor de la vivienda donde se encontraba el ciudadano infectado.

«En forma clandestina y falseando su declaración jurada estos ciudadanos llegaron desde Buenos Aires», dijo Marcelo Ferrario, quien agregó que habían sido denunciados por los vecinos.

El paciente con Coronavirus se encuentra en el centro de aislamiento de Las Higueras, es asintomático, tiene 20 años y está acompañado por una mujer de 26 años que ha dado resultado negativo, en su testeo.

En la tarde de este viernes se procedió a hisopar a 20 vecinos del sector dentro de los límites del cordón preventivo, tarea que se continuará durante el sábado.

A continuación el audio completo de la rueda de prensa.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com