CAMBIEMOS NO APOYARÁ PRORROGA DE CONCESIÓN DEL TRANSPORTE URBANO DE COLECTIVOS


Martín Carranza, concejal del bloque de Cambiemos, afirmó esta mañana que no acompañaran la iniciativa de prorrogar la concesión a la empresa de transporte urbano de colectivos, tal lo pretende hacer el oficialismo hasta el 31 de diciembre.

En declaraciones a FM Libre, Carranza enumeró una serie de irregularidades que motivan la decisión del bloque: “el incumplimiento manifiesto del marco regulatorio que determina la realización de encuestas a los usuarios, la no realización de la audiencia pública para evaluar el servicio, la falta de evaluación del estado y de la actualización de la flota,  el ajuste del precio del boleto por encima de la inflación que llegó en la actual gestión al 242%,  todo esto atado a la ausencia de control de la municipalidad”.

“La complacencia del estado municipal le permitió a la empresa ir ajustando los recorridos, las frecuencias y las bandas horarias. Esto habla claramente que el gobierno de Llamosas le permitió a la empresa poner los intereses empresariales por encima de los derechos de los riocuartenses” remarcó el concejal.

Consultado por la posibilidad de la aprobación del proyecto, Carranza reconoció que el oficialismo cuenta con mayoría para hacerlo en la sesión del próximo jueves.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com