VESTIDOS DE POLICÍAS COMETIERON UN ASALTO. DETUVIERON AL TERCER SOSPECHOSO QUE SE ENCONTRABA PRÓFUGO

PorFm Libre 105.5

Jun 18, 2020

Pablo «Pato» Biassi (40) fue detenido en un allanamiento en pasaje Obregón al 500, en proximidades del lugar donde ocurrió el hecho.

La investigación por el asalto en horas de la madrugada del miércoles en la zona del barrio Cola de Pato llegó a la detención del tercer sospechoso, quien había logrado escapar cuando atraparon a otros dos sujetos. A los tres se los acusa de entrar a delinquir en una casa vestidos de policías.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio de pasaje Obregón al 500, en barrio San Antonio de Padua, adonde arrestaron a Pablo «Pato» Biassi (40), en medio de un amplio despliegue policial que incluyó a personal de Unidades Especiales, grupo ETER, Patrulla Preventiva y efectivos de la Subcomisaría Abilene.

Sobre Biassi, señalado como un líder de la barrabrava de Estudiantes, pesaba una orden de captura por un caso ocurrido en la madrugada de ayer miércoles en Carlos Rodríguez al 2000, adonde simularon realizar un allanamiento e intentaron robarse una moto hasta que los sorprendió (realmente) la Policía.

Por este episodio, le imputan los delitos de robo, violación de domicilio, usurpación de autoridad, títulos y honores, quedó a disposición de la Fiscalía de Cuarta Nominación.

En el operativo de la madrugada habían sido atrapados dos jóvenes de 18 y 28 años, indicó la Departamental Río Cuarto. En ese momento «secuestraron un equipo portátil de comunicación (tipo handy), un arma blanca (tipo sevillana), y un automóvil Peugeot 206, que se encontraba estacionado en la vía pública y que sería el móvil en el que se trasladaban los aprehendidos», enumeraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5