CORDOBESA REPATRIADA


Tamara Dizner y su pareja debieron adelantar su regreso desde Brasil al enterarse que se habían cerrado las fronteras de Argentina. Consultaron en el Consulado correspondiente y luego de varios trámites, viajes cancelado, traslado a otra ciudad, su angustia e incertidumbre tuvieron solución al poder embarcarse hacia el país y ya se encuentran en su domicilio cordobés realizando la cuarentena obligatoria. Tamara relató a Fm Libre cómo fue que se convirtieron en parte de los últimos contingentes de argentinos que fueron repatriados hasta que ayer el presidente Fernández tomó la decisión de suspender temporalmente esos operativos.

AUDIO

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 92.50% ( 4
votes )



2 thoughts on “CORDOBESA REPATRIADA

  1. Mónica Aguirre

    La verdad es que tanto la comunidad de Paratí, como Cancillería como Aerolineas se han portado inmejorables. La solidaridad produce estas cosas. Que una pueda volver a casa… El Ministerio de Transporte, todo ha salido de diez. Y èsto se lo debemos a un Estado Presente.

    Reply
    1. Fm Libre 105.5 Post author

      Muchas gracias Mónica por comunicarse y nos alegra que haya podido retornar. El Estado Presente ha hecho su parte Ahora hay que retribuir esa acción quedándose en casa.
      Saludos cordiales

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com