LLAMOSAS SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DEL INTERIOR EN BUENOS AIRES

PorFm Libre 105.5

Ene 22, 2020

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, mantuvo hoy una reunión de trabajo con Wado de Pedro, flamante Ministro del Interior.

Al término del encuentro, el propio de Pedro redactó un mensaje en sus redes sociales donde textualmente señala «Me reuní con el amigo Juan Manuel Llamosas intendente de Río Cuarto. Destacamos la voluntad de unidad en la construcción de una agenda común entre Nación, la Provincia y el Municipio para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Una verdadera Argentina unidad y federal se construye con equidad, desarrollo productivo y empleo. Atendiendo a las economías regionales y la igualdad de oportunidades para todos y todas. Argentina Unida» finaliza el mensaje.

Por su parte, el Intendente calificó como “muy positiva” a la reunión, y expresó que “hemos avanzado en temas de gestión importante para Río Cuarto”. “El Ministro del Interior me ha manifestado la firme decisión del gobierno nacional de poner en valor a la capital alterna de Córdoba, que es nuestra ciudad”, agregó.

Además, Llamosas afirmó que “se avanzó en gestiones de obras que quedaron pendientes por parte del gobierno anterior que no se cumplieron, y que tienen que ver con mejoras para los vecinos, como el pavimento, el cordón cuneta, y una obra muy importante de desagües en el sur de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5