UN VERANO EN LA ESTACIÓN, PROPUESTA CULTURAL PARA DISFRUTAR EN VACACIONES


La Subsecretaría de Cultura dio a conocer la grilla de artistas que animarán las próximas noches del programa «Un Verano en la Estación».

Este JUEVES 9, VIERNES 10, SÁBADO 11 y DOMINGO 12 de enero continúa la nueva edición del ya clásico ciclo gratuito Un Verano en la Estación. Como siempre, sobre el escenario vagón de la Herradura del Andino, durante los meses de enero y febrero se puede disfrutar, a partir de las 20hs., de música, circo, teatro, títeres y mucho más, además de las propuestas gastronómicas de los Food Trucks.

Programación

Jueves 9. COSA DE DUENDES.- En la Explanada del Galpón Blanco, en la Peña Folklórica al aire libre enmarcada en el ciclo gratuito Un Verano en la Estación, sobre el escenario instalado en el Paseo Parque Evita del Andino, el grupo folklórico local sigue presentando su último disco Aquellos tiempos. Artista invitado: Ricky Albornoz.

Viernes 10. LULÚ CANTA TANGO. Apertura presentación y boleros Miguel Velázquez. En el tango llegan desde Buenos Aires, Lulú en el Tango y las Guitarras Románticas de Guillermo Martel.
Lulu Colabela: Nacida en el barrio de La Boca, es una artista que abarca varias facetas relacionadas con el tango. Su estilo es arrabalero y reconoce en Tita Merello a una inspiradora y modelo.
Lulú ha tenido una sólida formación en técnica vocal y canto con María Rosa Yorio, Nora Faiman, Laura Manzini, Gabriela Lamalfa. Tomó clases de baile de tango con Federico Costantino, Mónica y Néstor Castillo, Juan Pablo Barbutti. Además se formó en danza clásica, teatro, audio perceptiva y teoría musical.

Sábado 11. MARTA AZAR Y LEONEL STAGNI VUDÚ. Los artistas locales presentan un repertorio de boleros y algo más. Con varias intervenciones en distintos lugares de nuestra ciudad y región, llega este dúo para compartir sus hermosas voces.

Domingo 12. NOCHE GARBA. La multifacética artista Garba adelanta su espectáculo: “Voy por el mundo contando y cantando historias, mezclándolas con la literatura, volviéndolas escena, haciéndolas poesía teatro y canción.
María Teresa Andruetto, Iris Rivera, Eduardo Gudiño Kifer, Peter Brook, Perla Schumacher, y tantas otros autores y relatos propios y de la tradición oral, dan vida a un inmenso cuento, que al contarse nos cuenta a nosotros mismos.»
Un espectáculo, donde el deseo, la esperanza, el erotismo, el humor, la ternura y el anhelo comparten la complicidad de escuchar, en la intimidad de una ronda tribal de la que somos parte. Porque contar cuentos es un acto de amor”.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com