PATRICIA MUÑOZ: «PABLO CARRIZO NO VA A SER EL CANDIDATO DE RESPETO»


El convulsionado mundo interno del partido Respeto, luego de la denuncia por violencia de género contra Pablo Carrizo, vive por estas horas momentos de definiciones. Patricia Muñoz, concejal de respeto, dijo esta mañana a FM LIBRE, «en lo personal creo que es muy triste todo lo que pasó». Muñoz aclaró que «Carrizo sigue suspendido y por lo tanto no puede utilizar nuestros logos, ni hacer uso de ninguna de las acciones sociales del partido. Carrizo no va a ser candidato de nuestro espacio». Ante esa definición, luego aclaró, «mas allá de las consecuencias que esto pueda tener en nuestro partido, actuamos con el convencimiento de estar haciendo las cosas correctamente».
Con las elecciones ya establecidas para el 29 de marzo de 2020, Respeto deberá definir quien será el candidato. «Aún no hay una definición, no hay un candidato» aseguró Muñoz. En relación a la posibilidad de que se produzca una interna, por pedido del propio Carrizo, Muñoz dijo, «entiendo que es algo a lo que no nos podemos, pero no hemos recibido ningún pedido oficial. En principio Carrizo no podría participar de esas internas y si hay otro candidato debería tener una lista» cerró.

AUDIO

¿HAY VIDA EN RESPETO SIN CARRIZO?
«Sí. Somos un espacio que se construyó en torno a la figura de Pablo Carrizo, pero todos los proyectos del espacio se armaron en conjunto. Pasa que su historia personal muchas veces generó la idea de que él era el que generaba todos los proyectos, pero la realidad es que muchas de las cosas que se hicieron en Respeto han surgido de otros integrantes del espacio. Ojalá la gente pueda ver eso» dijo Muñoz.

AUDIO

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com