VIOLENTO ASALTO EN EL BV. ROCA: EL RELATO DE LA DAMNIFICADA


En la madrugada de hoy una mujer de 86 años y su hermana, fueron sorprendidas en su casa por un ladrón que ingresó desde la terraza al interior de la vivienda. Sara, propietaria y damnificada, dialogó con FM LIBRE a través del móvil que encabeza Leonardo Brochero, para contar lo que vivió en la madrugada. «Estábamos en el lavadero y vimos como apareció de repente. No te asustés que te venimos a asaltar, así que dame la plata que te dieron y yo me voy» contó Sara que dialogó con el ladrón. Sin ningún tipo de resistencia le entregó los $20 mil pesos que tenía en su poder y las joyas que guardaba en la casa. «Andate querido que no tengo nada más, ya te di todo» contó Sara que le pedía al delincuente. «El nos pidió que no hiciéramos la denuncia porque si avisábamos a la policía iban a venir tres tipos mas y nos iban a lastimar» dijo Sara. Finalmente el delincuente, de acuerdo al relato de la mujer, les pidió perdón, les dio un beso y se fue por la terraza.
Un matrimonio que pasaba por el lugar fue el primero en recibir el pedido de auxilio de Sara y dar aviso a la policía. «Estoy totalmente agradecida a la policía que nos atendió muy bien. Estuvieron hasta las 5 de la mañana acá. Hubo tiros, muchos tiros, pero ellos siempre nos cuidaron» narró Sara.
Cabe destacar que el delincuente fue atrapado por la policía en el interior de una armario de un aula de la Escuela Pias, a donde había ingresado en medio de la persecución policial.

AUDIO

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com