EL PARLAMENTO DEL GRAN RIO CUARTO LIMITÓ EL USO DE LA PIROTECNIA


En su 2° Sesión anual el Parlamento del Gran Río Cuarto se reunió anoche en la localidad de las Higueras con la presencia de los Concejos Deliberantes de Río Cuarto, Holmberg y Las Higueras. Más de 30 Concejales de las tres localidades, deliberaron acompañados de autoridades provinciales y regionales, instituciones y público en general.

Se aprobó la resolución que declaró al Área Metropolitana mencionada “Zona libre de pirotecnia”, por lo que una vez aprobado el proyecto se hizo entrega de una copia de la resolución a distintas instituciones del Gran Río cuarto.

Además, se escuchó la exposición del Ingeniero Marcelo Mansilla, Director General de Transporte de Pasajeros, de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, quien explicó sobre las problemáticas en el transporte interurbano en las Áreas Metropolitanas, y el marco regulatorio sobre las necesidades de mejoras en el mismo.

Por su parte, el Intendente de la localidad de Las Higueras, Alberto Escudero, expuso sobre el proyecto de Parque Industrial, Polo Tecnológico y Centro de Transferencia de Cargas. En su alocución el intendente detalló las instancias del proyecto y los beneficios económicos que traería a toda la región, además de poder llegar a ser una fuente laboral de grandes dimensiones para toda el Área Metropolitana del Gran Río Cuarto. Luego de la exposición el Intendente quedó a disposición para las preguntas de los Concejales, que desde distintos bloques consultaron sus inquietudes al respecto.

dav

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com