ANUNCIARON FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE PARA ESTE VIERNES EN EL ANDINO


El próximo viernes 20 de septiembre de 9 a 13 hs. se desarrollarán los festejos por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera en el predio de El Andino, con actividades recreativas, deportivas y culturales; charlas informativas, de prevención y concientización; más música en vivo, entre otras sorpresas. El evento se realiza en el marco del Presupuesto Participativo Joven y es organizado en conjunto por los Gobiernos de Río Cuarto y de la Provincia de Córdoba.
El Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre informó que desde el municipio se dispuso la entrega de premios para quienes participen de las competencias lúdicas y numerosos sorteos gratuitos. En tanto, la Agencia Córdoba Joven instalará expendedores de agua y puntos de WiFi libre. “El Andino es un lugar amplio, con mucho verde y sombra para que los chicos puedan hacer el tradicional picnic y disfrutar el día”, agregó.
En tanto, el vocal de la Agencia Córdoba Joven Leandro Carpintero expresó que “es nuestra responsabilidad brindar un espacio abierto y sano, que sea inclusivo para que todos los jóvenes puedan divertirse”. “Por eso apostamos a la presentación de bandas locales integradas por jóvenes de la ciudad”, añadió.
Cabe destacar que desde la Secretaría de Salud y Deportes se llevarán a cabo charlas informativas y de prevención sobre Educación Sexual Integral, y Enfermedades de Transmisión Sexual.  Por su parte, Deportes Río Cuarto junto al Departamento de Discapacidad realizarán juegos deportivos y recreativos; y tanto el EDECOM como la Federación Universitaria de Río Cuarto estarán disponibles con sus equipos para recibir las inquietudes de los jóvenes que asistan al evento.
Asimismo, se informó que el sábado 21 la policía de la provincia de Córdoba acompañará al EDECOM en los controles preventivos de los espacios verdes, donde se espera que miles de jóvenes celebren la llegada de la primavera.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com