GONZALO PARODI: «A LLAMOSAS LE FALTA CARÁCTER PARA SER INTENDENTE»


El joven dirigente radical decidió ser parte de las elecciones a intendente que se realizarán el año próximo en nuestra ciudad. Al dialogar con nuestro medio, Parodi dijo, «buscamos poner al radicalismo de pie y generar un proyecto ambicioso para todos los riocuartenses». Las internas de la UCR se realizarán el próximo 29 de septiembre. Parodi criticó la actual gestión municipal, al asegurar, «a Llamosas le falta el carácter necesario para enfrentarse con quien corresponda para defender los derechos de los vecinos. Eso es lo que nosotros vamos a hacer» dijo Parodi.
Por otra parte criticó el área que condujo durante la gestión de Juan Jure. Este gobierno no ha logrado una línea de trabajo en materia socia. El estado municipal desde el primer día dejó de hacerse cargo de las prestaciones sociales, a partir de un acuerdo con el gobierno provincial» expresó Parodi.
Finalmente fue consultado sobre la interna en la UCR para definir al candidato a intendente y aseguró que «será una interna muy respetuosa y quien resulte ganador tendrá el apoyo de todo el partido».

AUDIO

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com