INSTALAN 10 CÁMARAS DE MONITOREO EN EL PALACIO MUNICIPAL


En el marco de los trabajos que se están realizando para la puesta en valor y restauración del Palacio Municipal, el Gobierno de Rio Cuarto anunció la colocación de diez cámaras de videovigilancia que cubrirán la Plaza Olmos de la Juventud y el perímetro del edificio de la Municipalidad.

Así lo informó el Secretario de Control y Prevención Ciudadana, Guillermo Natali, quien expresó que “la intención es cuidar el patrimonio de los riocuartenses y evitar los posibles hechos vandálicos que dañen lo que es de todos”. El sistema de cámaras es propio del municipio y funcionará en paralelo con las otras que opera el EDECOM en conjunto con la Policía de la Provincia desde la Central de Monitoreo.

Natali explicó que en los próximos días se ampliará el sistema de seguridad propio del municipio con la instalación de 16 cámaras más en los dispensarios ubicados en los diferentes barrios de la ciudad. Asimismo, anticipó la colocación de 40 cámaras más para la Central de Monitoreo, con “lo cual antes de fin de año tendremos en funcionamiento más de 120 cámaras”, expresó.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com