DESDE CAMBIEMOS PRESENTARON PROYECTO DE ORDENANZA PARA QUE BOMBEROS RECIBA MÁS RECURSOS


Cambiemos anunció hoy la presentación de un proyecto de ordenanza para que Bomberos Voluntarios incremente sus ingresos a través de los tributos que cobra el estado municipal.

María Alicia Panza aseguró que si bien actualmente Bomberos está icluído en segundo lugar entre las instituciones que perciben dinero del FODIS, sólo le es asignado un 3 por ciento del total. En el proyecto elaborado los concejales opositores piden que ese porcentaje se eleve a un 5%.

Tanto el pte. del bloque Carlos Ordóñez, como Panza, señalaron que la actualización de partidas quedó muy por debajo de la suba de la inflación.
«El canon por la central de emergencias que opera bomberos, como los aportes por la tarea específica que realizan han crecido por debajo del impacto inflacionario», apunto Ordóñez.
“Lo necesario es dejar determinado por ordenanza cuál es el monto que Bomberos debería cobrar anualmente para no pasar por esto”, manifestó Alicia Panza.

Los concejales dijeron que el proyecto intenta que de manera fija se deje establecido un mayor aporte para bomberos, retocando lo que ya se recauda y sin la necesidad de crear nuevos tributos.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com