LA FERIA INDUSTRIAL TENDRÁ SU MUESTRA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

PorFm Libre 105.5

Jun 3, 2019

Entre el viernes 7 y el sábado 9 de junio se realizará en el predio de la Rural la tercera edición de la Feria Industrial. Así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra, quien informó que el evento es organizado en conjunto con la Sociedad Rural en el marco de su exposición de otoño.

El evento, abierto al público en general con entrada libre y gratuita, tiene el objetivo de “exponer todo el potencial productivo, científico, y tecnológico de la región”. En ese sentido, participarán las empresas más importantes del país junto con prestigiosas instituciones educativas, además del Cluster Tecnológico local.

También se desarrollaran charlas y disertaciones con la presencia de consagrados analistas y referentes nacionales, entre los cuales se destacan el Presidente de la Unión Industrial Argentina Miguel Acevedo, el periodista y escritor Jorge Asís, el político y economista Alfonso Prat Gay, y el Presidente del Instituto IERAL Marcelo Capello, entre otros.

Además, se llevara adelante una Ronda de Negocios, en la cual ya se inscribieron más de 100 empresas. Los interesados pueden inscribirse en https://ruedasdenegocios.com/3feriaindustrial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5