FERRERO: «LO DEL DIRIGENTE CHAQUEÑO ES IMPRESENTABLE. SOLO PARA BUSCAR PRENSA»


El presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, fue contactado por FM LIBRE para consultarle sobre la decisión del vice presidente de Sarmiento de Chaco que se encadenó en las puertas de la AFA para solicitar que se revea el resultado del partido en el que Estudiantes logró el ascenso. «Es impresentable que un dirigente se encadene para hacer un reclamo. Lo que plantea Sarmiento de la falta de honestidad de la terna arbitral tiene que probarlo, porque si no es desmerecer el trabajo hecho por Estudiantes para lograr el ascenso” dijo ferrero. Además aseguró, «estas decisiones son para buscar prensa, no llegan absolutamente a nada. No peligra en absoluto lo logrado por Estudiantes».
Por otra parte se mostró crítico con el Concejo Federal. «El Concejo no escucha a nadie y menos a las voces del interior. Me da mucha pena en lo que se ha convertido el Concejo Federal. Los dirigentes han entrado en muchas dudas por su forma de accionar» mencionó.
Finalmente en relación al ascenso logrado por Estudiantes a la Primera B Nacional, Ferrero dijo, “para la Liga es sumamente importante el ascenso. Estudiantes se merecía jugar en la B Nacional. Además es gratificante ver a jugadores formados en la Liga ser parte del plantel”.

AUDIO





Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com