EL BANCO NACIÓN REINCORPORÓ A LOS DOS TRABAJADORES DESPEDIDOS


La Asociación Bancaria Río Cuarto informó que la gerencia del Banco Nación resolvió reincorporar a los trabajadores que habían sido despedidos tras no advertir a tiempo una estafa millonaria cometida por otro trabajador bancario. De esta manera Omar Segú, gerente de la entidad en Adelia María y Victor Giraudo, responsable de la Zonal Río Cuarto, vuelven a sus puestos habituales. El directorio de la entidad dio marcha atrás a una decisión que despertó un fuerte reclamo en favor de los trabajadores, cuando vecinos y hasta el intendente de Adelia María pidieron por los trabjadores. Hoy en un comunicado la Asociación Bancaria local señaló «con mucha satisfacción hemos recibido comunicación de parte de la Gerencia General del Banco de la Nación Argentina, donde nos informan que la resolución del Directorio en la que se solicitaba la reconsideración del caso de los compañeros despedidos RaúlSegú y Víctor Giraudo, fue positiva y dispone la reincorporación de los mismos a sus puestos de trabajo. Este hecho es el producto del compromiso de todos los compañeros, quedando demostrado una vez más que actuando en unidad se consiguen los objetivos y éstos se logran por más difíciles que sean.
Todos los compañeros del Banco de la Nación Argentina, a lo largo y a lo ancho de nuestra Seccional Río Cuarto, colaboraron permanentemente con el accionar de esta entidad gremial, firmando el petitorio elevado al presidente del banco, participando de todas las asambleas y paros dispuestos en reclamo de esta situación de injusticia, respaldando a sus dirigentes en el accionar y acompañando las estrategias realizadas en conjunto para lograr el objetivo. 
También en este momento hay que agradecer a la comunidad de Adelia María, desde su intendente hasta los clientes del banco, pasando por los comerciantes y hombres de campo que con sus camiones y tractores también se hicieron escuchar. Esta actuación en conjunto deja claramente demostrado que cuando los distintos estamentos de la sociedad actúan en unidad y coordinadamente, se pueden revertir decisiones que generan este tipo de injusticias.
Además, queremos rescatar la actitud de los funcionarios del Banco de la Nación Argentina, que supieron escuchar y entender el reclamo serio y responsable de los trabajadores, su organización gremial y el de toda una comunidad» finaliza el comunicado.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com