RINS Y ABRILE PRESENTARON LAS PROPUESTAS LA LISTA 3 DE MESTRE

PorFm Libre 105.5

May 3, 2019

Los candidatos a Legisladores por la Lista 3 que encabeza Ramón Mestre, Benigno Antonio Rins y Gabriel Abrile, estuvieron en los estudios de FM LIBRE y comentaron como se viene desarrollando la campaña. «Hacen falta propuestas para solucionar los problemas que la gente tiene ahora y ese es nuestro objetivo» dijo Abrile. Por su parte Rins destacó que «no se le puede decir a la gente que van a bajar la tarifa de EPEC porque después eso explota por otro lado». Ambos candidatos coincidieron en la urgencia de tomar medidas que generen contención, posibilidades y respuestas concretas de forma inmediata.
Rins aseguró que hay que recuperar el IPV para brindae una solución habitacional a miles d ecordobeses. «Hacer viviendas es cambiarle gasto por inversión a la gente. El IPV no existe mas y eso hay que recuperarlo» aseguró. Por su parte Abrile aseguró que «hay que gestionar para el ciudadano y no para el elector».
En relación a las polémicas declaraciones de Elisa Carrió en su paso por Río Cuarto, Rins manifestó, «si Carrió alguna vez acertó en algo, eso le sirvió para que un sector le crea. A mi me parece que la candidata a Gobernadora fuera Carrió» cerró.

AUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5