«LA JUSTICIA SE DIVORCIÓ DE LA CONSTITUCIÓN» ASEGURÓ EL FISCAL FEDERICO DELGADO


El Fiscal Federal, Federico Delgado, dialogó con FM LIBRE para analizar el funcionamiento del Poder Judicial, luego de anunciar su retiro por la contaminación que existe en Comodoro Py. «La justicia se divorció de la constitución y eso es un mal muy grande» manifestó Delgado. El autor del libro INJUSTICIA, aseguró que «si no se modifica la justicia vamos camino a una guerra de todos contra todos».
El Fiscal habló de una degradación institucional en la argentina y aseveró que la justicia no escapa a eso. «El descreimiento hacia la justicia es muy triste para quienes formamos partes de ella, porque el capital mas fuerte de un Juez es que la gente le crea y eso no pasa» dijo Delgado.
En cuanto a anuncio de retiro como Fiscal Federal, dijo a nuestro medio, «mi ciclo como Fiscal de Primera Instancia está terminado. Pero me gustaría ayudar a construir para que mejore el funcionamiento de la justicia. Crear sistemas de control que premie a los buenos y juzgue a los malos, jueces y fiscales» explicó.

AUDIO

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com