EL GOBERNADOR INAUGURÓ EL NUEVO PUENTE «RICARDO OBREGÓN CANO»


El Gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurado el nuevo puente sobre el Río Cuarto denominado Gobernador Ricardo Obregón Cano, tras un acto protocolar del que participaron autoridades locales y provinciales.

Tras el tradicional corte de cintas se inauguró el puente que finalmente habilitó el tránsito vehicular a las 19.34 hs. La obra tiene 366 metros de largo, 8 metros de ancho con dos carriles y una vereda peatonal para ciclistas de 1,70 metro de ancho.

El nuevo puente tiene sentido vehicular norte-sur, para desembocar el tránsito que desde Banda Norte arribe al centro de la Ciudad. En tanto el viejo puente Carretero tendrá sentido inverso canalizando el tránsito que llegue a Banda Norte.

Juan Schiaretti justificó el nombre de Obregón Cano para el puente por haber sido este el único gobernador de la provincia nacido en Río Cuarto, señaló además que el exgobernador fue un hombre de bien que defendió siempre los intereses del sur provincial.

Schiaretti se mostró feliz por la obra y dijo que el trabajo con LLamosas, al ser parte del mismo equipo, “va como por un tubo”. El gobernador prometió seguir trabajando y agregó que continuarán obras y puntualizó que desea llegar en la Ciudad al 80% de instalación de cloacas.

FOTOS: ADRIANA ANGELI

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com