Nueva experiencia de Fericambio con productos de la agricultura familiar en la Universidad


Con la participación de más de 50 productores y expositores, se desarrolló en la Universidad Nacional de Río Cuarto la 12° edición de la muestra “Fericambio”, organizada en conjunto por el programa Pro Huerta AER del INTA; la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio de Río Cuarto; y la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC.

Cabe recordar que Fericambio es una iniciativa de la cual participan numerosas instituciones y organizaciones sociales, donde se exponen, intercambian y comercializan semillas, plantines, aromáticas, artesanías, panificados, enlatados, bebidas, quesos, lanas y cueros, entre otros productos de la agricultura familiar.

En esta feria de intercambio las organizaciones e instituciones públicas y privadas dan a conocer los sistemas alternativos de producción y/o comercialización, además de sensibilizar, informar, y ofrecer a los habitantes de Rio Cuarto y región una dinámica de aprendizaje colectiva sobre el tema. El objetivo es fortalecer la red de articulación de las instituciones y organizaciones sociales que trabajan con la agricultura familiar.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com