VECINOS DENUNCIAN QUE UNA VIVIENDA PARTICULAR ORGANIZA FIESTAS CLANDESTINAS

PorFm Libre 105.5

Mar 19, 2019

Gabriel Pereyra, vecino del sector, denunció que en una vivienda ubicada en Maipu 128 se realizan desde hace tres meses fiestas clandestina y que han denunciado la situación ante la policía y EDECOM y nadie les está dando respuestas. «Hace mas de dos meses que miércoles, jueves, viernes y sábados desde la medianoche hasta las 8 o 9 de la mañana entran y salen entre 40 y 50 personas» explicó el vecino. «Hablé con funcionarios de EDECOM y me dijeron que no pueden hacer nada porque no hay evidencia que en el lugar se vendan bebidas alcohólicas. Sin embargo yo le mandé videos, fotos, de gente bajando cajas y cajas de bebidas, bolsas de hielo, pero no les alcanza» mencionó.
Gabriel dijo que el lugar en las redes se llama «La Cripta» y que convoca a las fiestas por las redes sociales. «Es una casa particular que debe tener un patio amplio y es ahí donde se hace la fiesta. Llegan en autos de alta gama. Se llevan entre ellos por el estado en que salen» dijo indignado el vecino.
Comentó además que en el lugar viven dos chicos mayores de edad, pero que las fiestas son para menores. «Este fin de semana había mujeres semi desnudas en la vereda. Había una chica en body, medias de redes y se paseaba por la vereda. A las 8 de la mañana se arma una cola de remisses que están en espera para llevar a los chicos como si fuera un boliche. Acá somos toda gente grande, que tenemos hijos, que trabajamos y no tenemos por qué soportar esta situación» cerró.

AUDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5