LUCÍA AGUADO: “NO IMAGINÉ REPRESENTAR A MI PAÍS”


La deportista local Lucía Aguado (22) será representante de Argentina en los juegos Odesur a desarrollarse en Rosario. Lucía será parte de la competencia Bikini Fitness y se prepara en el Gimnasio del Club Central Argentino. “Vengo de hacer varias competencias con muy buenos resultados y ahora que la Federación Argentina de Culturismo y Fitness me eligió para representar al país, no puedo creerlo” dijo Aguado.
En tanto Alejandra Rodríguez, directora del Gimnasio de Central Argentino y entrenadora de Lucía, comentó de que se trata la competencia y que evalúan los jurados. “Lucía hace un desfile en bikini, realiza las poses reglamentarias que exige la competencia que son pose de frente con mano en la cintura, lateral derecho, espalda y lateral izquierdo. Lo que los jurados evalúan es la línea natural femenina, el porte y la estética, es una competencia que no incluye poses de musculación” explicó la sub campeona argentina y campeona del Mercosur en Culturismo.
Lucía tendrá todos los exámenes previos el jueves 21, mientras que el viernes 22 será la competencia. Rodríguez recordó que esta competencia está integrada por deportistas que solo se preparan con entrenamientos a base natural, que no están permitidos los químicos. “Hay estrictos controles por parte del Comité Olímpico”. Finalmente Lucía dijo que espera tener una buena competencia, “lo que quiero es disfrutar de este torneo” cerró.

AUDIO


Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 90.00% ( 2
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com