Buen número de estudiantes anotados para ingresar a primer año en la Universidad de Río Cuarto


La Universidad Nacional de Río Cuarto dio a conocer que ya hay 4.900 anotados a primer año en y siguen abiertas las inscripciones de ingresantes. Los aspirantes se pueden anotar hasta el 17 de febrero por internet y tienen tiempo para concretar los trámites de manera personal en los registros de alumnos de las distintas facultades hasta el lunes 18.
Mientras tanto, se vienen desarrollando con normalidad las “Actividades de Iniciación a la Cultura Universitaria”.
El número de inscriptos genera expectativas en las autoridades universitarias, puesto que supera a la cantidad que hubo a esta misma altura el año pasado. La Universidad ofrece 53 carreras de grado.
La secretaria académica, Ana Vogliotti, dijo: “Van muy bien las inscripciones a primer año. Ya hay alrededor de 4.900. La mayoría son personas que ya han completado toda la documentación y hay una minoría que aún no lo han hecho porque están en situación de examen para terminar la escuela secundaria, es gente que aún no han aprobado todas las materias”.
“El número es ligeramente superior al que se registraba el año pasado en la misma época. Nosotros tenemos muchas expectativas, porque sabemos que en los últimos tres días es cuando mayor cantidad de aspirantes se inscriben”, sostuvo la funcionaria.
Los horarios de atención de registros de alumnos por cada facultad son los siguientes: en Agronomía y Veterinaria de 8 a 12; en Ciencias Económicas de 9 a 12.30 y de 14 a 17; en Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de 9 a 13 y de 14 a 17; en Ciencias Humanas de 8.30 a 12.30 y de 14.30 a 16; y en Ingeniería de 9 a 17.
Los interesados deben acceder a la web de la UNRC y completar un formulario, que después debe ser presentado impreso, junto con la documentación exigida, en el registro de alumnos de la Facultad a la que corresponde la carrera elegida.
Se pide fotocopia del documento de identidad, dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite, constancia de CUIL, tres fotos 4×4, 3/4 perfil derecho, y una copia legalizada de la partida de nacimiento.

FOTO: Prensa U.N.R.C.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com