EDECOM: CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA


Entre el 4 y el 10 de febrero se realizaron los habituales controles en distintos puntos de la ciudad por parte de EDECOM y se labraron actas de acuerdo a las infracciones cometidas por los automovilistas y motociclistas.

  • El 52 % de las infracciones están vinculadas con el «Respeto», incluyen el estacionamiento en lugares prohibidos y no acatar las indicaciones de los agentes, entre otras.
  • El 23 % de las infracciones están vinculadas con la «Responsabilidad», abarcan la falta de documentación básica para circular en vehículos y sobre todo, conducir sin licencia de conducir.
  • El 25 % de las infracciones pusieron en riesgo la «Vida», e incluyen la conducción con alcohol en sangre y la conducción sin casco, entre otras.

Alcoholemia
Como resultado de los 96 controles de alcoholemia realizados el fin de semana, se detectaron 23 Conductores con alcohol en sangre y se procedió a la retención de 17 automóviles, 7 motocicletas y 12 licencias de conducir. Por otro lado, se detectó 1 evasión al puesto de control y se retuvieron 1 vehículos por falta de documentación.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com