GUTIÉRREZ: «EN CÓRDOBA PASAN COSAS QUE NO PASAN EN EL PAÍS»


El Legislador Carlos Gutiérrez dialogó esta mañana con FM LIBRE para realizar un balance del discurso formulado por el Gobernador Juan Schiaretti en el marco de la apertura de sesiones ordinarias 2019 en la Legislatura. «El discurso fue de un estadista, números concretos y la muestra de la realidad, un estadista cumple lo que promete» dijo Gutiérrez.
«Los gasoductos troncales, la fibra óptica, el agua potable, cloacas, viviendas, asistencia social, rutas, lo que se prometió se cumplió y eso en estos tiempos hay que valorarlo. Estamos cansados de tener anuncios que después no se respaldan con la realidad. En Córdoba suceden cosas que en este país parece imposible que se puedan concretar» remarcó Gutiérrez.
Finalmente le pidió al gobierno nacional que le de un respiro al pueblo con los aumentos. «Ha sido brutal el ajuste, nadie dice que no había que sincerar tarifas, pero hay que buscar la forma de hacerlo. Parece que ahora el gobierno nacional que hacernos creer que ese aumento brutal de las tarifas es una decisión de las provincias».

AUDIO

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com