BECAS 2019 DE DEPORTES RÍO CUARTO


Hasta el próximo viernes 22 de febrero los deportistas de la ciudad podrán presentar sus antecedentes del año anterior para postularse a las becas de Deportes Río Cuarto.Por tercer año consecutivo el Gobierno de Río Cuarto a través de Deportes Río Cuarto anunció la implementación de un programa de becas destinadas a deportistas de la ciudad que hayan tenido competencia comprobable durante el año 2018.
Los postulantes podrán presentar personalmente sus antecedentes en la recepción del Centro 11 (Lavalle 390) hasta el viernes 22 de febrero inclusive. Posteriormente se analizará la información disponible y se oficializarán los beneficiarios del programa 2019, quienes comenzarán a percibir sus haberes desde marzo y hasta diciembre del corriente año.
Tal como sucediera en la temporada 2018, el programa consiste en becas elite para el mediano y alto rendimiento y becas estímulo. Con el aditamento que se incrementó la cantidad de beneficiarios (serán un total de 30 este año) y también el monto que la Fundación Deportes Río Cuarto aportará mensualmente.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com