Anuncian que la ciclovía del sur estará concluida antes del inicio del ciclo escolar


Avanza la construcción de la Ciclovía del Sur que se está ejecutando sobre la calle Godoy Cruz, en el marco del Presupuesto Participativo.

La construcción de la ciclovía tiene el objetivo de “unir el centro con el sur de la ciudad, al mismo tiempo que concientizar sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte ayudando a romper con el sedentarismo y reducir la peligrosidad en el tránsito”, explicó Guillermo Pedruzzi, uno de los impulsores del proyecto. Los trabajos demandan una inversión cercana a los dos millones de pesos y está previsto que la obra finalice antes del inicio del ciclo lectivo 2019.

El intendente Juan Manuel Llamosas expresó su satisfacción por el avance de la obra y destacó que “va a significar además una transformación para el sector, generando mayor seguridad para los ciclistas y peatones”. Asimismo, Lorena Pedruzzi recordó que “la idea surgió tras percibir que había un gran déficit en cuanto a la movilidad de los ciclistas”.

En tanto, el secretario de gobierno abierto, Guillermo De Rivas recordó que en el marco del Presupuesto Participativo ya se ejecutó la ciclovía de Reforma Universitaria y está prevista la construcción de la del Oeste y el Centro. “Esta ciclovía sur es una obra más de las 85 que se ejecutan con el programa, y se está concretando con el compromiso del municipio y el acompañamiento de los vecinos en la propuesta, votación y ejecución de los proyectos”, finalizó.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com