Por el despido de una trabajadora los gremios determinaron que no habrá atención este jueves en ANSES

PorFm Libre 105.5

Ene 16, 2019

Luego que se determinara por parte de la patronal el despido de una mujer, integrante de la planta de la delegación local de ANSES, los trabajadores realizaron hoy una asamblea y decidieron que este jueves no habrá atención al público, como protesta ante lo que consideran una injusta situación.

Susana Pacheco, delegada de ATE en ANSES Río Cuarto, dijo que la trabajadora despedida, recibió el telegrama en la tarde de ayer, pero que el conflicto se remonta a un accidente que sufrió el 22 de octubre de 2017.  

Pacheco señaló “El jueves entramos en asamblea por tiempo indeterminado, pedimos la reincorporación de la compañera”. La dirigente gremial también dijo que las personas que tenían asignado un turno para este jueves 17 de enero deberán reprogramarlo”, finalizó.

Por su parte, Fernando Agote, delegado de APOPS, dijo: que despiden injustamente a una trabajadora de ANSES de 12 años porque la patronal entendió que la agente, que está en uso de licencia por enfermedad, salió del país y se fue a Chile. Ella no salió del país en realidad. Estaba en Ushuaia de vacaciones visitando a su hijo. dijo Agote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5