El Municipio recibió la notificación y ahora espera los plazos jurídicos para rescindir contrato con Cotreco


El fiscal municipal, Julián Oberti confirmó hoy que el municipio recibió, por parte de la justicia, la notificación que confirma que la empresa Cotreco solicitó el concurso preventivo de acreedores.

Antes del mediodía, el intendente Juan Manuel Llamosas se reunió con el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Carlos Ordóñez, el concejal de Respeto, Franco Altamirano, y la presidenta del bloque de Unión por Córdoba, para informarlos de la situación que se mantiene con la empresa Cotreco.

Además del fiscal municipal, Oberti, también participó el secretario de gobierno, Camilo Vieyra. Julián Oberti dijo también que el contrato con la empresa Cotreco es claro sobre la resición de contrato si la empresa se presenta en concurso. Ahora hay que esperar los plazos jurídicos y la decisión de la jueza que entiende en la presentación de la empresa.
El concejal del partido Respeto, Franco Altamirano, sostuvo que no se le puede soltar la mano al ejecutivo en un tema de trascendencia y salud pública como este.
Desde Cambiemos, Carlos Ordóñez calificó como muy positivo el encuentro (vienen solicitando desde el mes pasado que el intendente convoque a todos los bloques del Concejo) y dijo que el intendente está ocupado en este tema al que denominó como muy grave.

FOTO: Somos Noticias – Cablevisión

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com