En busca de una salida laboral más de 50 personas se capacitaron en oficios a través del Municipio


Más de 50 egresados de la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios (E.M.C.O) recibieron sus certificados correspondientes a la finalización de los cursos dictados durante el 2018.

Se trata de la capacitación ofrecida por la Subsecretaria de Trabajo del Gobierno de Rio Cuarto en los cursos de Electricidad Domiciliaria, Construcción en Seco, Cocina Saludable, Navidad Saludable, y Emprender. Los actos desarrollados en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la sede de la Vecinal Pizarro fueron encabezados por el Secretario de Gobierno Camilo Vieyra y el Subsecretario de Trabajo Marcelo Dutto.

En la ocasión, Vieyra expresó que “este es el puntapié inicial de otras capacitaciones que se deben llevar adelante para estar a la altura de lo que exige el mercado laboral”. “Lo que está haciendo el municipio es impulsar y potenciar la capacitación para tener una salida laboral inmediata”, agregó.

En tanto, Dutto informó que es el segundo año consecutivo que se trabaja en conjunto con las vecinales de la ciudad, y adelantó que “el próximo año se continuará trabajando en la capacitación en oficios mediante nuevos cursos además de los desarrollados en el 2018”.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com