Estudiantes se va de vacaciones siendo el mejor de la Zona 3 del Torneo Federal «A»


Con gol de Alvaro Cuello, Estudiantes logró anoche una buena victoria en condición de local frente a Desamparados de San Juan, en el marco de la decimoctava fecha del Torneo Federal A.

Los “celestes” terminaron como líderes de la Zona 3, logrando así el primer objetivo en la competencia, antes del receso.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez finalizaron primeros con seis victorias, nueve empates y una derrota en 16 partidos, logrando sumar 27 puntos en total. Con esta performance, Estudiantes tendrá en la segunda fase la posibilidad de jugar 4 partidos en condición de local y tres como visitante. Además, el representantelocal, cerró la primera etapa como invicto en condición de local y acumula 12partidos sin derrotas.

El próximojueves el Concejo Federal sorteará la segunda fase y se conocerá el orden departidos. Estudiantes enfrentará a San Jorge de Tucumán, Sarmiento deResistencia, Chaco For Ever, Boca Unidos de Corrientes (todos provenientes dela Zona 4), Sportivo Desamparados de San Juan, Deportivo Maipú de Mendoza yHuracán Las Heras de Mendoza (rivales de Zona 3).

Foto: Al Toque Deportes

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com