La segunda edición de la Expo Turismo se desarrollará el próximo fin de semana en El Andino

PorFm Libre 105.5

Dic 5, 2018

Con el objetivo de otorgar un mayor perfil turístico a nuestra ciudad, la Municipalidad de Río Cuarto llevará adelante este fin de semana la 2° edición de la Expo Turismo, con entrada libre y gratuita.

La exposición serealizará  los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9, desde las18:00, en la “Herradura” del Andino, al final del Boulevard Roca.

El Secretario de Gobierno, Camilo Vieyra, encabezó esta mañana el anuncio formal en la sala de situaciones en donde subrayó que Río Cuarto se ha transformado en una posibilidad de permanencia interesante para los turistas que se trasladan hasta las zonas serranas.

En ese sentido destacó que brinda calificados servicios hospitalarios, gastronómicos y hoteleros. “Tenemos recursos para el esparcimiento durante el día y la noche. Hay visitas guiadas para conocer paseos arquitectónicos, religiosos y una variada programación artística”, señaló.

También el Subsecretario de Comercio e Industria, Daniel Reiloba, destacó el potencial existente en Río Cuarto como nexo directo hacia las sierras del sur y las sierras de Calamuchita. “Por eso hemos convocado a sus representantes para que nos acompañen en esta ExpoTurismo. Así es que habrá información y asesoramiento durante todo el fin de semana para quienes estén planeando sus vacaciones en las sierras”, sostuvo.

El público podrá asesorarse en distintos stands de agencias de viajes, empresas de transporte, empresas aéreas, hoteleras y asimismo disfrutar servicios  gastronómicos.

También habrá espectáculos artísticos entre los que se destaca la presentación del humorista José Luis Serrano, “Doña Jovita”, el sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio en vivo - Fm Libre - 105.5