Mauricio Dova renunció a su cargo como Secretario de Políticas Sociales del Municipio


El Secretario de Políticas Sociales, Mauricio Dova presentó hoy su renuncia al cargo, luego que su situación política se deteriorara en los últimos tiempos.

En un comunicado oficial desde el Municipio se informó “El Dr. Mauricio Dova presentó su renuncia, por motivos estrictamente personales, al cargo de Secretario de Políticas Sociales. La dimisión  fue aceptada por el Intendente Juan Manuel Llamosas.
En el mismo acto, le agradeció su fuerte compromiso con la gestión, y el trabajo dedicado para mejorar la vida de los riocuartenses desde todos los lugares que ocupó”.

Dova, estuvo involucrado en el escándalo de los cheques en Edecom, situación que aún investiga la justicia provincial, había manifestado que el municipio tenía inconvenientes para pagar los salarios, lo que generó una rápida aclaración desde Economía municipal y hace pocos días, desde su secretaría, se libró un cheque sin fondos, con lo que su imágen sufrió un desgaste importante.

El propio Mauricio Dova anunció vía twiter “Hoy me toca terminar una hermosa etapa como funcionario municipal. Me voy con la tranquilidad de la labor cumplida. Quiero agradecer a todos por el seguimiento, acompañamiento y por muchos de los mensajes que eran un mimo al alma. Hasta que la política nos vuelva a encontrar!!!…”

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com