COMENZÓ EL TRASLADO AL NUEVO EDIFICIO DE TRIBUNALES


César Avendaño, Presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, confirmó esta mañana a FM LIBRE que en esta jornada ha comenzado el traslado de las diferentes áreas de la justicia local al nuevo edificio de tribunales. “Es una obra muy beneficiosa para poder prestar un mejor servicio de justicia y ofrecer una comodidad a los vecinos” dijo.
Avendaño explicó que “el problema que tenía el edificio viejo es que fue diseñado para otra realidad y estaba impedido de poder hacer allí obras o ampliaciones. Transcurridos los años con el crecimiento de la ciudad y las causas que hoy recaen en la justicia, hicieron necesario realizar esta obra” manifestó. Finalmente expresó que “el Tribunal Superior de Justicia determinó un cronograma de traslado y habrá dos días inhábiles para cada juzgado”. Se estima que en diciembre debería estar funcionando todo en el nuevo edificio.

DÍAS INHÁBILES POR TRASLADO

-Hoy y mañana: juzgados de Primera Instancia de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Nominación en lo Civil y Comercial, y Mesa de Entradas General Civil.
– Jueves 22 y viernes 23 próximos: Cámara Civil, Comercial y Contencioso-administrativa de 2ª Nominación y los juzgados de Primera Instancia de 5ª, 6ª y 7ª Nominación en lo Civil y Comercial.
– Jueves 29 y viernes 30: Cámara Civil, Comercial y Contencioso-administrativa de 1ª Nominación, y Cámara Laboral.
– Jueves 6 y viernes 7 de diciembre: Juzgado de Conciliación de 1ª y 2ª Nominación, Oficina Única de Ejecución Fiscal y Oficina de Ejecución Particular.

AUDIO


Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com