Inauguraron la obra completa de las canchas de fútbol con pasto sintético en barrio Las Delicias


El Intendente Juan Manuel Llamosas dejó inaugurado un complejo deportivo en Barrio Las Delicias. Se trata de 2 canchas de fútbol con césped sintético, 6 torres de iluminación con luces LED, cerco perimetral y vestuarios nuevos. La inversión alcanza los 2 millones de pesos.

La obra fue ejecutada por Deportes Río Cuarto en el marco del programa Presupuesto Participativo, tras constituirse en el proyecto más votado en la categoría Salud y Deportes del sector Banda Norte.

El Intendente manifestó “una enorme alegría y satisfacción por compartir junto con los vecinos esta inauguración”. “Con compromiso, esfuerzo, voluntad, y el apoyo de un gobierno presente que escucha se pueden concretar los sueños”, expresó Llamosas.

“Esta cancha se constituye en ese espacio que genera el encuentro y la unidad en el barrio”, agregó Llamosas. “Es fundamental que el deporte y el fútbol sirva para incluir y generar comunidad”, afirmó el Intendente.

En tanto, el Presidente del Club Argentino Juniors de Las Delicias, Fabián Domínguez,  manifestó que “es un sueño cumplido, que va a marcar una antes y un después para los chicos del barrio”. “Los vecinos están muy contentos y agradecidos. Este es un logro producto del trabajo en equipo de todo el barrio”, añadió.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com