El Municipio asistió a 8 familias tras la intensa tormenta desatada anoche en la Ciudad


El Municipio dio a conocer un resumen del estado de los servicios y las tareas realizadas tras la tormenta de anoche en la Ciudad.

El Secretario de Secretario de Control y Prevención Ciudadana Guillermo Natali dijo a Fm Libre que el Municipio debió asistir a 8 familias por las consecuencias de la fuerte tormenta. El funcionario dijo que fueron trasladadas a casa de familiares y que en un caso se le dio hospedaje en el Hogar María Madre de Dios.

Desde el EMOS informaron que el suministro de agua es normal en toda la ciudad y que todas las bombas extractoras se encuentran en funcionamiento. EMOS llevó a cabo trabajos intensivos de limpieza de desagües y rastrillaje de colectoras cloacales en toda la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se produjeron inconvenientes con 10 árboles en barrio Alberdi y 2 en el sector de Banda Norte. Se encuentran trabajando las cuadrillas municipales en aquellos sectores en los que los árboles o ramas representan mayor peligrosidad y/o interrupción de la circulación.

También comentaron que muchos árboles se descalzaron por la gran cantidad de agua caída durante los últimos días.

La Subsecretaría de Desarrollo Social informó que se produjeron intervenciones en el sector de barrio Las Delicias por voladura de techos y daños estructurales en una vivienda. Sin embargo, no se registraron evacuados ni heridos tras el fenómeno.

Los sectores más afectados fueron Barrio Las Delicias y Barrio Alberdi. El relevamiento continuará durante todo el día de hoy.

Finalmente, se recuerda a los ciudadanos que necesiten algún tipo de asistencia o ayuda tras el paso del fenómeno, o bien que tengan algún reclamo que no haya sido relevado, pueden comunicarse al 0800 444 5454 (Atención al Ciudadano) o mediante las redes sociales del Gobierno de Rio Cuarto (Facebook, Twitter e Instagram).

FOTO: SOMOS NOTICIAS

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com