COOPERATIVA AL TOQUE PRESENTA SU LIBRO “CENTRO ATRÁS”


La Cooperativa de Trabajo “Al Toque” presentará el próximo lunes a las 17:30 en el marco de la Feria del Libro, “CENTRO ATRÁS”. Un libro que recopila parte de los 101 años de historia de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Marcelino Gasseuy, integrante de la cooperativa y uno de los autores del libro, visitó esta mañana FM LIBRE y adelantó parte del contenido. “Rescato a todos los compañeros que han trabajado en este proyecto, pero Franco Evaristi fue quien nos incentivó a todos para concretar este sueño” dijo Gasseuy. “Queríamos que fuera cooperativa al toque el nombre del libro, pero por una cuestión editorial no se pudo”.
Marcelino adelantó algunas de las historias que forman parte del libro de 224 páginas. “El Tata Tuninetti es parte del libro con sus historias de hincha histórico de Banda Norte, el primer equipo que viajó al exterior, el primer jugador riocuartense que jugó fuera del país, futbolistas desaparecidos en la dictadura militar, son algunas de las historias que rescatamos” explicó Gasseuy.
En cuanto a la presentación el próximo lunes manifestó que “va a ser un evento atractivo, con la participación de todos quienes han formado parte del proyecto y también va a estar Juan Álvarez, que es un artista local que está armando la canción de la Liga de Río Cuarto y el lunes la va a presentar” cerró.

Revisión

  • Puntaje Total 0%
Calificacion usuarios: 0.00% ( 0
votes )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com